Gremial de Fabricantes de Calzado y Productos Afines

Gremial de Fabricantes de Calzado y Productos Afines

La Gremial de Fabricantes de Calzado y Productos Afines, adscrita a Cámara de Industria de Guatemala, es una institución sin fines de lucro, que promueve el desarrollo de la industria de calzado, productos afines y la cadena productiva.

Misión

Somos un grupo de empresarios que trabajamos en conjunto para lograr mantener establemente nuestra industria, luchando contra adversidades comerciales, políticas y socioeconómicas del país. Nuestro propósito es competir en un mercado globalizado y tener representatividad a nivel latinoamericano.

Visión

En un entorno globalizado ser un gremio reconocido por su competitividad, unidad y liderazgo en la solución de los problemas comunes del sector industrial de calzado, surgidos tanto a nivel nacional como internacional.

Quienes la conforman

Está integrada por personas individuales o jurídicas de varias regiones del país, que agrupan a pequeñas, medianas y grandes empresas que producen calzado de piel, sintético y plástico para hombre, mujer y niño, empresas e industrias proveedoras de materias primas y maquinaria.

La feria EXPOCALZADO se lleva a cabo la segunda semana de agosto de cada año.

Lorena Domingez
Ruta 6, 9-21, zona 4,
Edificio Cámara de Industria Nivel 8

PBX: (502) 2380-9000 Ext. 335
Directo: (502) 2334-6877

Ext. 335

Email: gremialdecalzado@industriaguate.com