Gremial Forestal

Gremial Forestal

La Gremial Forestal de Guatemala, adscrita a la Cámara de Industria, es una organización sin fines de lucro, fundada en 1950, que promueve el cultivo y el manejo sostenible de los bosques de Guatemala. Está integrada por personas individuales o juridicas y asociaciones forestales de diferentes regiones del país.

Nuestra Visión

Gremio reconocido por su competitividad, unidad y liderazgo en la solución de los problemas comunes del sector, así como respetuoso de su código de ética.

Sector respetando y acreditado por su contribución positiva en el desarrollo de los temas ambientales y social. Uno de de los principales contribuyentes en el crecimiento del Producto Interno Bruto en Guatemala.

Misión

Somos un grupo de empresarios que trabajamos con los recursos renovables promovientes de bosques naturales y plantados. Nuestro propósito es darle el óptimo valor agregado a los productos del bosque, para hacer exitosas nuestras empresas desarrollando a todos nuestros colaboradores.

Nos proponemos mejorar nuestros recursos para satisfacer la demanda de bienes y servicios sin perjudicar a las generaciones futuras.

Ing. Francisco Escobedo
Ruta 6, 9-21, zona 4,
Edificio Cámara de Industria Nivel 12

PBX: (502) 2380-9000 Ext. 348
Fax: (502) 2380-9110

Ext. 348

Email: gerencia@gremialforestal.com

Revista Forestal & Ambiente