¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cámara de Industria de Guatemala es una organización históricamente ligada al desarrollo económico del país, que existe y trabaja por los guatemaltecos. Creemos que la industria es el potencial más poderoso para generar desarrollo y riqueza para un país.

Estamos convencidos que la industria formal se produce bajo la observación de buenas prácticas laborales, ambientales y de producción, representa oportunidades de empleo, riqueza y consecuentemente desarrollo para todo el país.

Este desarrollo sólo se construye cuando trabajamos en equipo, buscando propuestas e implementando iniciativas que generen los mayores beneficios para todos los involucrados. Hemos desempeñado esta función durante los últimos 50 años, acompañando, defendiendo y promoviendo al sector industrial, para aumentar los avances y la competitividad de las industrias ya consolidadas y de las que se encuentran en desarrollo.

Nosotros hemos sido parte importante del desarrollo industrial en Guatemala, usted puede ser el engranaje que le hace falta a esta gran maquinaria de esfuerzo, trabajo y constancia que se llama Cámara de Industria de Guatemala.

Misión

Promover el desarrollo del sector industrial del país, facilitándole servicios adecuados a sus necesidades e impulsando un clima propicio para fortalecer la industria, con responsabilidad hacia la sociedad guatemalteca.

Visión

Desarrollando una Guatemala moderna, productiva y competitiva en un mundo globalizado por medio de la industrialización

Política de Calidad

Somos una asociación empresarial que promueve la industria en Guatemala, fomenta el desarrollo de sus socios, defiende sus intereses y responde a sus necesidades con el compromiso de la mejora continua y la excelencia de nuestros servicios basados en un Sistema de Gestión de Calidad.

Honestidad

Actuar con la verdad y ser justos; existiendo coherencia entre la manera de pensar, actuar y hacer.

Responsabilidad

Tomar decisiones y aceptar o reconocer las consecuencias.

Excelencia

Exceder en las expectativas propias y la de los clientes o socios.

Respeto

Comprender y valorar la libertada de pensamiento y los derechos inherentes a cada persona.

Código de Ética

Es una herramienta que contribuye a que las empresas del sector industrial alcancen la visión de “desarrollar industrialización” con responsabilidad hacia la sociedad guatemalteca.  Es una iniciativa para sistematizar aquellas pautas de conducta de Responsabilidad Social Empresarial que corresponden a los principios y valores específicos del Sector Industrial de Guatemala.

Código de Ética Sector Industrial

Estatutos de CIG

Determinan las reglas del funcionamiento de nuestra Institución y son un compromiso voluntario entre la institución y los socios, para contribuir a la formación de una industria comprometida, competitiva y moderna.

Estatutos de la Cámara de Industria de Guatemala
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.