Asuntos Legales

Beneficios

A través de una consulta a nuestra Área de Asuntos legales nuestros socios pueden obtener sin costo una opinión legal y orientación en materia civil, laboral, mercantil, administrativa, notarial, contratación, marcas y otros temas legales de interés para la industria y así podrá evitar contingencias legales para  su empresa.

Nuestro departamento jurídico le mantendrá al tanto sobre temas legales y legislativos de interés, relacionados con la industria, generando espacios para que usted pueda opinar y participar de las posturas institucionales en beneficio del sector industrial y de nuestro país.  Hacemos de su conocimiento Proyectos e Iniciativas de Ley que puedan afectar a su Gremio a efecto de lograr una oportuna intervención con miras a incidir en los temas específicos.

Servicios

Si su empresa necesita asesoramiento y atención legal personalizada contamos con asesorías y servicios legales especializados a un costo preferente para nuestros socios.

Ponemos asimismo a su disposición capacitaciones en temas legales de actualidad, relacionados con la industria, o bien, específicos que sean de interés para el Gremio al que usted pertenece.

FISCALIZACIONES DE SAT DURANTE EL MES DE MARZO

SAT anunció que estará realizando durante el mes de marzo más de 24 mil verificaciones en todo el país.

PBX: (502) 2380-9000 Ext. 128

Ruta 6, 9-21, zona 4,
Edificio Cámara de Industria Nivel 12

Email: cperez@industriaguate.com