Comisiones de Trabajo

Comisiones de Trabajo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué Son?

Las Comisiones de Trabajo son órganos especializados de consulta y estudio de la Junta Directiva de Cámara de Industria de Guatemala, que se forman con el talento de socios, personal de la administración y, en su caso, de expertos externos para elaborar propuestas de diversa índole, análisis, opiniones y posicionamientos.

¿Cómo lo Hacen?

Las Comisiones de Trabajo desarrollan su labor atendiendo los temas en los cuales la Junta Directiva Cámara de Industria de Guatemala tiene el interés y la capacidad de influir en beneficio del sector industrial y la sociedad guatemalteca. Su trabajo se refleja en los contenidos de los posicionamientos de la institución en los diversos temas que trabajan.

Objetivos

  • Fomentar la participación de los empresarios socios de Cámara de Industria de Guatemala, dando a sus integrantes un sentido de pertenencia a la Cámara.

  • Actualizar permanentemente a sus integrantes, mediante el intercambio de información sobre temas de actualidad en los campos temáticos de las Comisiones.

  • Participar escuchando e intercambiando opiniones con actores nacionales e internacionales de relevancia en la materia en los campos temáticos de las Comisiones.

  • Ampliar, en beneficio de sus socios,  la red de relaciones públicas de Cámara de Industria de Guatemala,  articulando sus acciones con organismos nacionales e internacionales que trabajen en las temáticas de la Comisiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.